Preguntas frecuentes

preguntas-frecuentes2

¿Cómo está organizado el internado?

En la escuela los alumnos tienen el día completamente estructurado en clases, tutorías, horas de estudio, de ejercicio y otras actividades, véase el horario de estudio.

Si superan las evaluaciones semanales pueden pasar en casa el fin de semana, en caso contrario continúan en el centro para recuperar la semana.

¿Cómo se adapta la clase a cada alumno?

El estudio está planteado de forma individual para cada alumno (con su horario personalizado) en función del programa educativo de su centro y comunidad autónoma, agrupándose en diferentes niveles educativos.

Siempre están acompañados de su profesor.

Nuestra filosofía es que los alumnos aprendan a estudiar y superar las asignaturas, tomen hábito de estudio y autodisciplina y recuperen su autoestima y autoconfianza para afrontar el siguiente curso con garantías.

Queremos que no tengan distracciones y puedan centrarse en el estudio (no pueden usar móviles por ejemplo)

¿Es el entorno seguro para los alumnos?

El recinto está cerrado en su perímetro accediendo a su interior por la puerta principal.

A su vez, el internado dispone de monitores de día de noche, para el control, cuidado y cualquier problema de los alumnos.

 

¿Cómo puedo ver el centro y hablar con los responsables de Intelecto?

Para solicitar una cita (preferible en fin de semana), se deberá concertar cita o bien por teléfono al número 606 023 581 o bien por correo electrónico a:

info@internadointelecto.es 

Estaremos encantados de atenderle