Enfoque educacional

enfoque-2

El proyecto educativo de Internado Intelecto nació hace ya varios años como respuesta a los nuevos retos en las necesidades educativas actuales.
Nuestro objetivo no es únicamente la recuperación académica, sino también conseguir alumnos motivados y que lleguen a disfrutar del éxito académico obtenido gracias a su propio esfuerzo y capacidad.

Para ello trabajamos proporcionando un ambiente totalmente orientado al estudio, sin distracciones y atendiendo a las necesidades educativas individuales de cada alumno, de forma que trabaje siguiendo un programa de estudio diseñado específicamente para él y aprovechando al máximo todo el tiempo de estancia en la academia.

Nuestro trabajo se centra principalmente en alumnos con dificultades académicas, falta de motivación, amplia carga lectiva para recuperar y falta de base en varias asignaturas.
También trabajamos con alumnos que, sin tener exámenes pendientes de recuperación pero persiguiendo la excelencia académica, desean reforzar de forma intensiva una o varias materias para mejorar su preparación de cara al curso siguiente.

Tras varios años de experiencia siguiendo nuestra metodología, obtenemos resultados de entorno al 75-80% de casos de éxito. No sólo en las pruebas de recuperación de septiembre, sino que habitualmente el alumno mantiene esta progresión positiva durante el curso siguiente de vuelta en su centro escolar.