Intelecto

Internado Intelecto es un proyecto renovado de la anterior escuela internado de verano Firenze, fundada en Mayo del 2010, con una estructura más eficiente y nuevas técnicas de apoyo escolar hacia nuestros estudiantes

IMG_0670-1
Nuestro objetivo esta destinado a la recuperación intensiva de asignaturas en los meses de Julio y Agosto, además nuestra filosofía es que los alumnos aprendan a estudiar y superar las asignaturas, se planifiquen y finalmente recuperen su autoestima y autoconfianza para afrontar el siguiente curso con garantías.

Académicamente, los alumnos tienen el día completamente estructurado en clases, tutorías, horas de estudio, ejercicio físico, actividades y planificación de exámenes personalizado, siendo eficiente el estudio guiado, para poder superar con garantías los exámenes de curso. Grupos reducidos.

¿Dónde estamos?

Internado Intelecto está ubicado en la Residencia universitaria «Diego Martínez»

Camino de la Miranda, 32 Palencia.

 

Ofreciéndonos unos servicios óptimos para la residencia de estudiantes durante los meses de verano.

Un lugar ideal para conseguir nuestros objetivos académicos.

La residencia está cerca del centro de la ciudad para acceder a los diversos medios de transporte (tren, autobús..) y otros servicios como hospitales, consultorios médicos…  pero a la vez alejada para disponer de mejora en la atención y un cierto aislamiento.

¿Qué opinan de nosotros?

opinar 2

Roberto, Padre de Sergio, Julio 2015

«Muy útil especialmente para trabajar refuerzo escolar en Verano- A++

Recomendable para todos los alumnos, que quieran aprobar el curso y mejorar sus estudios».

Álvaro, estudiante, Junio 2013

» Fue una experiencia muy positiva en todos los sentidos, todos mis compañeros estábamos en la misma situación, si apruebas sales el fin de semana, sino….a quedarse…pero al final ves que merece la pena puesto que ahora he mejorado muchísimo mis notas»

Marta, Hermana de Pilar, Agosto de 2011

«Mi hermana en 2º de la ESO, hace dos años, estuvo en Firenze, en Palencia.

En el curso de recuperación de verano. Le habían suspendido todas prácticamente. No se si fueron 7 u 8. Y las recuperó todas en Septiembre.

Había días que lo pasaba mal. Se le notaba cuando hablábamos con ella. Pero era un curso intensivo, de recuperación, lo que haces en 9 meses, hay que hacerlo en 2, aún así cada día tenían unas horas de ocio, deportes, tiempo libre… pero fue duro.

Creo que le hizo bastante el internado, porque el año pasado, en 3º mejoró la planificación de las clases, estudio…y eso al final es lo que cuenta.

Precios módulo interno